ALISTAN CONFERENCIA INTERNACIONAL ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVLA DE ESPAÑA Y LA UNAT – Todos los participantes pueden hacerlo de manera gratuita y recibirán certificación. Pampas, 28 junio de 2021.- La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo (UNAT) a través de la Escuela profesional de Ingeniería Industrial y el Instituto de investigación y la Universidad Católica de Ávila (UCAVILA) de España, desarrollarán este próximo 7 de julio, la conferencia internacional denominada Calidad “del taller a la continuidad del negocio” que contará con el reconocido investigador Pedro Mas Alique. Como indicó el Dr. Jorge Rafael Díaz Dumont, coordinador de la escuela profesional de Ing. Industrial, el evento internacional pretende incrementar el conocimiento de los participantes, contando con el aporte del Dr. Pedro Mas, Director del Máster en Gestión de Proyectos de la Universidad de Ávila, que tiene una amplia experiencia industrial en el sector del automóvil y distintas empresas en su país. El evento que es de acceso libre y será transmitido por el Facebook oficial de la UNAT, está programado para el viernes 7 de julio a partir de las 11:20 de la mañana, además de ello los participantes tendrán certificación gratuita, previa inscripción en el Sistema de Gestión de Eventos de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo https://investigacion.unat.edu.pe/registro_industrial. A lo largo de estos últimos meses la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial ha desarrollado 4 eventos académicos gratuitos, en el que han llegado a participado más de 800 personas; y se espera que en dicho evento programado participen unas 200 personas a través del Facebook live. Algo más: Cabe indicar que el Dr. Pedro Mas es miembro de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología, F.S.P. (FECYT) que es una fundación pública dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación de España, cuyo objetivo es reforzar el vínculo entre ciencia y sociedad mediante acciones que promuevan la ciencia abierta e inclusiva, la cultura y la educación científicas, dando respuesta a las necesidades y retos del Sistema español de Ciencia, Tecnología e Innovación.
diciembre 2021
¡No hay eventos!

1 comment on “CONFERENCIA INTERNACIONAL ORGANIZADO POR LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVLA DE ESPAÑA Y LA UNAT