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Apoyar el desarrollo de nuevos negocios

Asesorar a las empresas incubadoras

INCUBADORA DE EMPRESAS

Con el objetivo de promover emprendimientos dinámicos, innovadores y con alto potencial de escalamiento, la Incubadora de Empresas del Centro de Emprendimiento de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo brinda soporte empresarial de articulación con el mercado, orientación y validación técnica – comercial a nivel local, regional, nacional e – internacional, además ofrece un acompañamiento en todo el proceso de desarrollo del emprendimiento, desde la idea, prototipo, modelo de negocio y elaboración e implementación de un plan de negocio, que permita convertirse en una empresa que proyecte un alto potencial innovador en el país.

Es importante que recibas una orientación para desarrollar tu negocio, con herramientas de emprendimiento e innovación que tenemos para ti.

MBA. JOSE TORRES HUAMANÍ

DIRECTOR DE INCUBADORA DE EMPRESAS

Idea de Negocio

FASE 0

LA SELECCIÓN

Los emprendedores presentan su idea de negocio a la incubadora. Las incubadoras evalúan el perfil de los emprendedores y de la idea presentada.
1º FASE

LA PREINCUBACIÓN

En esta fase, que suele durar hasta 4 meses, se desarrollan En primer lugar, el plan de negocio Por otro lado, sondeo del público target Y por ultimo, el plan estratégico de acción
2º FASE

LA INCUBACIÓN

En la segunda fase, la incubadora guía a la empresa en su proceso de implantar el plan de negocio, en la operación y el desarrollo. Para ello, el equipo emprendedor se divide en departamentos según las tareas establecidas, como lo es la producción, logística y tareas comerciales y de marketing. La incubación suele durar entre 12 y 18 meses, dedicándose los últimos meses al análisis del crecimiento previsto a medio y largo plazo. El objetivo de esta fase puede ser la búsqueda de financiación, como lo pueden ser una ronda de inversión de capital semilla.
3º FASE

POST-INCUBACIÓN

Los siguientes 6 a 12 meses se dedican al crecimiento y a la consolidación del negocio. Esta fase cuenta con un seguimiento continuo del rendimiento, de la mejora de los productos y el acceso a nuevas fuentes de financiación.

Otros enlaces

SOBRE VRI:

  • INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN
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REVISTAS

Revista Tayacaja
Revista Llamkasun

REPOSITORIOS

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