DR. LUIS ALBERTO MASSA PALACIOS

Vicepresidente de Investigación – UNAT

Luis Alberto Massa Palacios, de profesión Ingeniero Químico, con Maestría en Investigación y Docencia Universitaria (Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega), Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenido (Universidad Particular Alas Peruanas), Docente Principal a DE en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Con estudios concluidos en la Maestría en Ingeniería Química, mención Procesos Químicos y Ambientales. Docente con amplia experiencia en el dictado en Pre y Post grado, en las asignaturas de metodología de la Investigación Científica y Tesis, es necesario asumir un cambio de rumbo hacia el nuevo paradigma de la investigación e innovación. Soy un docente con actitud positiva y búsqueda del cambio permanente, proactivo de trabajar en equipo, con iniciativa propia y la firmeza de conocer aún más el método científico. Los diferentes proyectos de investigación que he desarrollado a lo largo de treinta años en la docencia, me han llevado al convencimiento de que desde la investigación no sólo podemos crear conocimiento sino también desarrollar posibilidades de solución para temas específicos de nuestra realidad.

DR. DIAZ DUMONT JORGE RAFAEL

Director Instituto de Investigación

DR. DE LA CRUZ ARAUJO RONAL ABEL

Director Innovación y Transferencia T.

MBA. TORRES HUAMANI JOSE

Director Incubadora de Empresas

LIC. CRISPIN CUADROS DAPHNE

Secretaria de Vicepresidencia

Sobre Nosotros

Bienvenidos al portal web de la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo, Pampas – Tayacaja. El principal objetivo de esta página es informar a la comunidad universitaria y a la sociedad sobre los avances de las investigaciones que se realizan en el campus universitario de la UNAT.

Misión

Brindar servicios de asesoría integral destinada a la protección, promoción y difusión de las creaciones intelectuales desarrollados por los miembros de la comunidad universitaria UNAT, incentivar la investigación pedagógica, tecnológica, científica promoviendo el emprendimiento estudiantil mediante la incubadora de proyectos, orientadas a resolver problemas concretos del país, la elaboración de obras en el campo literario, artístico y pedagógico. El desarrollo de signos distintivos para los diferentes productos y servicios que brinda, contribuyendo así a incrementar el prestigio de la UNAT como entidad educativa, productiva y de investigación.

Visión

La Vicepresidencia de Investigación (VRI) UNAT, busca alcanzar reconocimiento como un centro de investigación a nivel Nacional e Internacional, ser líder en publicación y ejecución de proyectos de investigación, así mismo diseñar políticas de protección de la Propiedad Intelectual en nuestro medio, permitiendo que la Universidad se proyecte a nivel nacional e internacional como una institución educativa de calidad promotora de la microempresa universitaria, creación intelectual pedagógica, tecnológica, científica con una aplicación práctica en la realidad, comprometida con la sociedad su producción profesional e intelectual respondiendo a la demanda social.

SOBRE VRI:

  • INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN
  • TECNOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN
  • INCUBADORA DE PROYECTOS

Revista Tayacaja
Revista Llamkasun
Repositorio DSPACE
Fondo Editorial
Visitas
Estadísticas
Copy link