En el 22 de Octubre de 2021, se estará desarrollando el VIII Encuentro de la RED de Universidades de la Mancomunidad Regional de los Andes – RICTA. En esta ocasión la anfitriona es la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo, encabezada por del Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Vicepresidente de Investigación de la Casa Superior de Estudios, quien recibirá con mucha empatía y con la firmeza de realizar un trabajo eficaz a los visitantes de las diferentes universidades participantes.

Las universidades participantes en este VIII Encuentro de la RED de Universidades de la Mancomunidad Regional de los Andes – RICTA, son: Universidad Nacional del Centro del Perú, Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Universidad Nacional de Huancavelica, Universidad Nacional San Luis Gonzaga, Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, Universidad Nacional Autónoma de Huanta, Universidad Nacional de Juliaca, Universidad Nacional José María Arguedas, y la anfitriona Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo como universidades asociadas a la red RICTA. Además, el evento contará con la participación de la Universidad de Puerto Rico (EE.UU.) y la Universidad de Guanajuato (México) como invitadas internacionales y de la Universidad Tecnológica de los Andes como invitada nacional.

Las temáticas de trabajo que se estará tratando son:

  • Experiencia en investigación y la importancia de la internacionalización.
  • Experiencia en investigación para el desarrollo de la Mancomunidad Regional de los Andes.
  • Oportunidades de investigaciones colaborativas entre las universidades asociadas a la red RICTA.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Copy link
Powered by Social Snap