Al respecto, autoridades universitarias realizaron la invitación a los investigadores nacionales y extranjeros para participar con sus investigaciones en la edición especial junio 2021.Pampas, 3 de junio de 2021.- La Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo (UNAT) está próxima a presentar y publicar de manera digital la edición especial Covid-19 de la revista de investigación científica y tecnológica denominada Llamkasun (trabajemos), revista que es arbitrada y producida por la misma universidad.Al respecto el Dr. Dario Emiliano Medina Castro, presidente de la comisión organizadora y el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, vicepresidente de investigación, precisaron que con esta iniciativa se busca difundir las investigaciones científicas a nivel nacional e internacional relacionadas con la pandemia provocada por la Covid-19.En esta edición especial de la revista (volumen 2, número 3) las autoridades universitarias de la UNAT hicieron la invitación a todos los investigadores para enviar sus artículos de investigación, los cuales serán evaluados y posteriormente formen parte de esta edición que será publicada en junio próximo.“La UNAT viene difundiendo a través de sus dos revistas LLamkasun y Tayacaja una serie de artículos científicos nacionales y extranjeros; en el 2021 ya se publicó la edición semestral enero-junio 2021 de la revista LLamkasun, compendio que tuvo gran acogida; por ello se pretende una segunda edición especial dedicada a investigaciones relacionadas con la COVID-19 en un contexto multidisciplinario”, dijo el Dr. Jorge Rafael Díaz Dumont, director del Instituto de Investigación de la UNAT.Cabe indicar que Llamkasun es una publicación editada semestralmente por la UNAT y gestionada mediante OJS. Tiene como objetivo publicar artículos resultados de investigaciones concluidas que conserven un carácter de originalidad, utilidad, relevancia científica y tecnológica; que aporten nuevos conocimientos sobre aspectos teóricos o prácticos en las áreas de Recursos Naturales, Educación, Salud, Alimentación, Ingenierías y entre otras disciplinas,Algo más: La palabra “Llamkasun” significa “trabajemos” naturalmente en Pampas – Tayacaja, y representa el trabajo de todos los pobladores en su día a día. En esta edición la portada de la revista consideró la fotografía de una estudiante de la carrera profesional de Ingeniería Industrial.