Investigadores participantes en el Proyecto

Dr. Ronald Paucar Curasma

Ingeniero Electrónico

Ingeniero electrónico con mención en TIC, magister en telecomunicaciones y Doctor en Educación con mención en TIC.

Mag. Paola L. Cerna Ruiz

Licenciada en Educación

Licenciada en Educación Secundaria con la especialidad en Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales

Rubén Eusebio Acosta Jacinto

Ingeniero Electrónico

Magíster en Técnica y Tecnología en el Diseño de Dispositivos Electrónicos por la Universidad Estatal del Sur Oeste de Rusia (UESOR) e Ingeniero Electrónico de la Universidad Tecnológica del Perú. Tiene una Post-Graduación de Ingeniería Eléctrica en la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo –USP (Brasil, 2016) en el área de Microelectrónica.

Ismar Frango Silveira

Lic. Matemática Infor.

Es Licenciado en Matemática-Informática por la UFJF – Universidad Federal de Juiz de Fora (1994), Máster en Ciencias – Informática por el ITA – Instituto Tecnológico de Aeronáutica (1997) y Doctor en Ingeniería Eléctrica por la POLI-USP – Escuela Politécnica de la Universidad de São Paulo (2003).

Tesistas

Rusbel Omar De la cruz Huamán

Egresado de ingeniería de sistemas de la Universidad Nacional de Huancavelica; actualmente, tesista en el proyecto “Prototipo de hardware con programación basado en bloques para el desarrollo de las habilidades del pensamiento computacional en estudiantes de reciente ingreso en universidades públicas: Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo”

Max Huaringa Pérez