La Ley N.º 28673 declara a la primera semana de noviembre de cada año como “La Semana de la Promoción y Desarrollo Científico y Tecnológico del País”, la que es promovida a nivel nacional por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC). El objetivo de dicha semana es incentivar las actividades científicas y tecnológicas. Por ello, la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo desarrollará una serie de eventos descentralizados relacionas con la ciencia, tecnología y la innovación a nivel nacional e internacional, desde el 5 de noviembre hasta el 10 de diciembre.

Dr. Jorge Rafael Diaz Dumont (PhD)
Investigador RENACYT
Director del Instituto Investigación UNAT
semana_nacional_ciencia@unat.edu.pe

Certifícate gratuitamente:

Requisitos:

• Asistencia entrada y salida.
  • Encuesta sobre el evento asistido.

Mensual Semanal Diariamente Lista Cuadrícula Mosaico
diciembre 2021
¡No hay eventos!

“Se parte de la Semana Nacional de la Ciencia UNAT comparte y difunde estos artes”