Fondo Editorial

Detalles del blog:

• VRI
  • Tu Investigación

DOCENTES DE ING. EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS COMPARTEN SUS EXPERIENCIAS CIENTÍFICAS EN CONGRESO INTERNACIONAL DESARROLLADO EN MÉXICO

– Se trata del Mg. Eudes Villanueva, Dr. Harold Oré y Dra Liz Bejarano. quienes disertaron sus investigaciones.
Un grupo de docentes de la UNAT, representó a la UNAT y nuestro país en el IX Congreso Internacional de Ingeniería Agroindustrial, organizado en esta novena edición por la Universidad Autónoma Chapingo (UACh), a través del Departamento de Ingeniería Agroindustrial (DIA) (México).
El evento internacional buscó promover el intercambio científico entre investigadores e instituciones de las carreras especializadas en el quehacer de la Agroindustria, empresas, gremios y expertos afines de México y Latinoamérica.
Asimismo se facilitó una plataforma científico – tecnológica del ámbito agroindustrial, fortalecer el desarrollo de productos agroalimentarios y servicios tecnológicos de forma sustentable, así como promover la generación de políticas públicas en temas agroindustriales estratégicos.
Participaron cerca de 300 investigadores de las regiones ya mencionadas, y la UNAT se vio bien representada por los docentes de la Escuela profesional de Ing. en Industrias Alimentarias, que dejan en alto el nombre de la institución universitaria de la región Huancavelica.