ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD NACIONAL DE TAYACAJA DE HUANCAVELICA REALIZAN PASANTÍA EN LABORATORIOS DE #UNS

🔴 Durante tres días, 17 estudiantes de Ingeniería en Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja de Huancavelica realizarán una pasantía y prácticas en los laboratorios del Instituto de Investigación Tecnológico Agroindustrial (IITA) de la Universidad Nacional del Santa.
Los alumnos del octavo ciclo llegaron esta mañana al campus I con el docente Gino Prieto Rosales, quien es egresado de Ingeniería Agroindustrial de la UNS. Tras entrevistarse con la vicerrectora académica, Dra. Kelly Mas Sandoval, se dirigieron al IITA, donde fueron recibidos por la directora, Dra. Elza Aguirre Vargas, y el personal de este instituto.
De esa manera, los estudiantes recorrieron los diversos laboratorios y recibieron charlas de los ingenieros santeños, quienes les indicaron sobre los trabajos que se realizan y los equipos con los que cuenta el IITA.
El docente Gino Prieto indicó que este martes y miércoles sus educandos podrán hacer uso de los ambientes y equipos como parte de la pasantía. “Como egresado de esta casa de estudios me siento orgulloso por el equipamiento e infraestructura que permitirá a los estudiantes desarrollar el trabajo”, comentó.