Fondo Editorial
EICYTEC

Detalles del blog:

NUEVOS MIEMBROS DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA INICIAN SU TRABAJO EN LA UNAT

• Luego de su arribo a la sede administrativa, autoridades se comprometieron a continuar cumpliendo los objetivos de la primera institución universitaria de Tayacaja.
    Pampas, 20 de julio de 2022.- Las nuevas autoridades universitarias de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo (UNAT) arribaron a la ciudad de Pampas – Tayacaja – Huancavelica para iniciar su trabajo, teniendo como objetivo cumplir los objetivos institucionales que redunden en toda la comunidad unatcina y la población de la provincia y el país.
    Los tres miembros recientemente designados: Dra. Isabel Esteban Robladillo, presidenta de la comisión organizadora; Dr. Andrés Olivera Chura, como Vicepresidente Académico; y el Dr. Luis Alberto Massa Palacios, como Vicepresidente de Investigación, recorrieron cada una de las dependencias administrativas para conocer el estado situacional y los avances logrados a la fecha.
    “Me complace saber que existe un grupo humano comprometido con el avance de la institución; y tengan por seguro que cuentan con todo mi apoyo, así como de los miembros de la comisión organizadora designados”, fueron las declaraciones de la Dra. Isabel Esteban Robladillo, presidenta de la Comisión Organizadora de la UNAT.
    En tanto, Dr. Andrés Olivera Chura, refirió que aportará en el desarrollo de la gestión académica, trabajando de la mano con los docentes para brindar un buen servicio educativo a la comunidad estudiantil, buscando acreditar a las 5 carreras profesionales “felicito al personal administrativo por el apoyo y profesionalismo”, refirió.
    A su turno el Dr. Luis Alberto Massa Palacios señaló que continuará con todo lo avanzado en materia e investigación, destacó el avance que ha logrado la institución de contar con dos revistas indexadas en Latindex: “Tayacaja” y “Llamkasum”, y uno de sus objetivos es que las mismas sean indexas en Scielo y Scopus.
    Algo más: Cabe indicar que con fecha 15 de julio y mediante la Resolución Viceministerial n° 088-2022-Minedu, se reconformó la comisión organizadora de la primera casa superior de estudios de Tayacaja.